Una honrada madre de familia encontró un total de S/ 1,800 en efectivo al interior de una casaca que iba a comprar en una de las tiendas de ropa del centro comercial en Plaza Norte, en Los Olivos.
Según reportó Latina, se trata de Rosa Priscila Obregón, quien se apersonó hasta la comisaría de Sol de Oro para que el verdadero dueño o dueña del monto pueda recogerlo.
“El personal que me atiende en la compra es quien se da cuenta del dinero, y cree que es mi dinero. Bueno, yo en mi apuro pensé que era mío pero al verlo en mi casa, no era mío porque mi dinero estaba en otro lado de mi inmueble”, señaló.
Rosa Priscila agregó que ella encontró el dinero el pasado 30 de mayo al mediodía. Por su parte, la Policía informó que el dinero será anunciado para su recojo durante el lapso de 3 meses.
“Si en ese transcurso no se apersona cualquier ciudadano para demostrar que se olvidó el dinero, se le devolverá el dinero a la señora en vista de que no hay un agraviado”, se precisó desde la mencionada comisaría.
La honrada mujer instó al dueño a que recoja su dinero. “Debe de haber una cámara para que verifique que alguien se puso esa casaca y tenía la plata en la mano”, comentó.