Las cámaras de seguridad de la zona registraron el asalto. (Foto captura: Latina)
Las cámaras de seguridad de la zona registraron el asalto. (Foto captura: Latina)

Una pareja sufrió el robo de S/50 mil luego de que delincuentes los interceptaran cuando llegaban a su casa a bordo de su auto. El hecho ocurrió en la calle Los Girasoles, en el distrito de Los Olivos, la tarde del domingo. Cámaras de seguridad de la zona registraron el atraco.

De acuerdo a 90 Matinal, las víctimas, quienes prefirieron mantener en reserva su identidad, son cambistas que habían retirado el dinero de una casa de cambio en el distrito de Independencia. Los esposos no se habrían percatado que eran seguidos de cerca por los malhechores.

En las imágenes difundidas por el citado medio se observa cómo el auto negro en el que va la pareja es seguido por un motociclista. Cuando están a punto de llegar a una esquina otro vehículo en la dirección contraria les cierra el paso y las víctimas solo atinan a retroceder para huir de los hampones.

Uno de los sujetos desciende del vehículo y comienza a realizar varios disparos. Mientras que algunos vecinos que transitaban por el lugar huyen despavoridos al percatarse del robo.

“Uno sacó su arma y me apuntó diciéndome que abra (la puerta del auto)”, contó la agraviada. “Mi esposo seguía retrocediendo pero impactó por detrás con el carro de otro vecino y es ahí que los sujetos nos dicen que abramos la maletera”, detalló. “Se llevaron cinco bolsas de billetes y dinero, teníamos 20 mil en monedas y 30 mil en billetes”, agregó.

La investigación del caso está en manos de la Depincri Los Olivos.

Los Olivos: cámaras de seguridad captaron robo de S/50 mil a pareja (Video: Latina)







TAGS RELACIONADOS