Tres unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú atendieron el incendio de un vehículo en el cruce de las avenidas Universitaria Norte con Naranjal, en Los Olivos. El propietario de la unidad resultó ileso; sin embargo, se mostró apenado por la pérdida de su herramienta de trabajo.
El agraviado César Bellido, cuyo vehículo acabó totalmente quemado en plena vía pública, contó que chocó con un miniván, de placa AEM-048, y cuyo chofer se pasó la luz roja del semáforo. “Producto del impacto ha pasado esto [incendio de su vehículo]. Tengo golpes en el cuerpo, pero el otro conductor se ha dado a la fuga”, denunció Bellido.
“El conductor del miniván estaba con una chica [de copiloto] y un muchacho más atrás. Y los tres estaban ebrios. Los tres se han escapado. Yo me trasladaba a mi trabajo. Mi carro tenía unos años, pero seguía funcionando”, agregó.
La Policía tuvo que dispersar a algunos transeúntes curiosos que se encontraban cerca del auto siniestrado. Esto, para evitar una posible explosión. Finalmente, el incendio fue controlado por los bomberos.