Vecinos de Los Olivos maniataron y golpearon a dos delincuentes extranjeros que asaltaron a una joven cuando salió a comprar por el barrio.
Personal de serenazgo de Los Olivos, así como del Comando Yanapaqui y del Grupo Terna Norte 2, llegaron hasta el cruce del Jirón Rejalgar y Estibina para evitar que las personas terminen de linchar a los malhechores.
De acuerdo a América Noticias, los sujetos le robaron el celular a una joven. “No te metas con mi hija, tan solo salió a comprar”, le exigió la madre de la agraviada uno de los ladrones.
Según el citado medio, unos 50 vecinos se negaban a entregar a los detenidos para ser llevados a la comisaría. Tras varios intentos, las autoridades lograron subirlos a la camioneta.
En tanto, la víctima denunció que uno de ellos la habría cogoteado para robarle su teléfono móvil, el cual lograron recuperar. El aparato electrónico valorizado en S/1800 se encontraba entre las pertenencias de uno de los detenidos.
“Jalamos el teléfono y corrimos. Era una chica caminando, agarrando el teléfono, sola, solo jalamos el teléfono. No la golpeamos, no sacamos arma, no teníamos nada”, contó el malhechor.
Ellos fueron identificados como Marco José Torres (27) y José Manuel Gran (31) y llevados a la Depincri.