Estos lugares debes visitar en el Callao por su 182 aniversario (FOTOS)
Estos lugares debes visitar en el Callao por su 182 aniversario (FOTOS)

"Tú eres el rey de los mares, tú eres el puerto más lindo, tú eres el puerto bonito, tú eres el puerto más bello y de más pasión", reza el fragmento de 'Puerto Querido', música salsa del mítico 'Gran Combo' y las letras de la canción retrata a la ciudad portuaria que cumple hoy su 182 aniversario y tiene a sus 'chalacos' en celebración.

Los usuarios tienen el motivo perfecto para ir a conocer más al Callao, y aquí te dejamos algunos de los mejores lugares para que disfrutes en el puerto más querido.

CALLAO MONUMENTAL

Es conocido como el barrio bendito y se caracteriza por tener en sus paredes copadas de muestras artísticas, dignas de admirar. Se ubica en Jr. Constitución 250 y puedes visitar sus tiendas de moda y disfrutar de la deliciosa comida que venden en el lugar. (FOTO: FACEBOOK)

FORTALEZA DEL REAL FELIPE

Es una estructura militar que se construyó en el siglo XVIII con el fin de defender al Callao ante ataques de piratas. Su historia es rica e interesante y la entrada solo cuesta 10 soles. Su ubicación está en la Plaza Independencia, a la altura de la primera cuadra de la Av. Saenz Peña. (Foto: Gihan - PROMPERÚ)

MUSEO SUBMARINO ABTAO

El submarino Abtao perteneció 45 años a la Marina de Guerra del Perú y ahora es un buque museo. La entrada para los adultos está 10 soles y para los niños 5. Su ubicación exacta está en la avenida Jorge Chávez, 120-A. (FOTO: PROMPERÚ)

PASEO EN BOTES

Si deseas navegar por el mar, puedes contratar los servicios de botes que su precio no es tan costoso y varía de 5 a 10 soles.  (FOTO: ANDINA)

MALECÓN PARDO

Si quieres compartir un bello momento con tu pareja o familia puedes disfrutar de un bello crepúsculo que se aprecia en el distrito de La Punta. (FOTO: YOUTUBE)