Hijo de Luis Castañeda se pronunció tras interrumpir entrevista de Daniel Urresti (VIDEO)

Incidente ocurrió en los exteriores del Centro de Convenciones de Lima

13 de Septiembre del 2018 - 20:07

Luis Castañeda Pardo, candidato a la alcaldía de Lima, se refirió a lo ocurrido en los exteriores del Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, cuando junto a simpatizantes de su partido Solidaridad Nacional, interrumpió al también aspirante al sillón municipal por Podemos Perú Daniel Urresti en el momento en que brindaba declaraciones a los medios de comunicación.

Al respecto, el hijo del actual burgomaestre Luis Castañeda Lossio, dijo que "salíamos con toda la gente que nos respalda, estábamos muy contentos, yo también me emociono (...) Ni veo a Urresti, luego de eso me despido de la prensa, me retiro".

"Es clásica de los políticos tradicionales tipo Urresti hacerse la víctima, el dolido. Fue un momento de emoción y no hubo ninguna agresión", se justificó el candidato.

Cuestionado por su comportamiento, Castañeda Pardo minimizó lo sucedido y afirmó que "no hay ni agresión, ni falta de respeto entre nosotros. No es una entrevista en la puerta del Jurado Electoral. Mi preocupación era manifestarle a la gente la emoción que teníamos nosotros".

Lo más leído