​Luis Castañeda: "Vamos a hacer la obra en avenida Aramburú"
​Luis Castañeda: "Vamos a hacer la obra en avenida Aramburú"

El alcalde de Lima, , afirmó hoy que sí realizará las obras en la avenida Aramburú y Parque Sur, luego de que el Poder Judicial ordenara suspender las obras.

“Vamos a hacerla, en primer lugar porque han intervenido mal. Han paralizado una obra que no ha empezado. Está en trámite aún la repercusión sobre el medioambiente y la institución a cargo está demorando. Vamos a ganar porque tenemos toda la razón del mundo, porque vamos a sembrar muchos más árboles”, indicó el burgomaestre.

Con respecto al alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, quien presentó la una Medida Cautelar contra la obra de la Municipalidad de Lima, Castañeda afirmó que sería mejor que "se ponga a trabajar" por su distrito en lugar de oponerse a la obra que considera "muy interesante".

En cuanto a las observaciones que hizo el Ministerio del Ambiente, afirmó que solucionará todo y que "nosotros somos muy conocidos justamente por el sembrío de árboles en Lima".

Como se conoce, el 1 de febrero el 4° Juzgado Constitucional de Lima declaró fundada la Medida Cautelar presentada por Velarde hace unas semanas.