Un padre de familia y su hija de 5 años, quienes regresaban de un día de playa, fallecieron luego de que la mototaxi en que viajaban fue impactada por otro vehículo, en el distrito de Lurín. El conductor de la unidad infractora se dio a la fuga y familiares de las víctimas denunciaron que estaba ebrio.
Según un reporte de América Noticias, este lamentable hecho ocurrió en la Avenida Buenavista, cuando Carlos Germán Chumpitaz (31) iba en la unidad menor junto a sus dos menores hijos de nombres Kendra (5) y Lucas (2).
El citado programa indicó que todos regresaban de un día de playa; sin embargo, la mototaxi fue impactada por un vehículo. El choque provocó la muerte de Germán Chumpitaz y su hija de 5 años de edad.
En tanto, el pequeño de 2 años quedó grave y lucha por su vida en el Hospital Rebagliati de EsSalud. El conductor, lejos de asumir responsabilidad e intentar ayudar a las víctimas, escapó del lugar.
De acuerdo a la Policía Nacional y según lo recopilado por América Noticias, la identidad del chofer prófugo es Lázaro Toledo Muñoz; además, tiene denuncias por usurpación y maltrato contra la mujer.