El Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES) confirmó esta tarde el deceso del segundo delincuente que participó en el robo de un auto a una pareja cerca al peaje Conchán, en Lurín.
Como se recuerda, su cómplice -quien conducía la unidad- murió calcinado tras chocar contra un tráiler. Mientras que el segundo hampón logró ser rescatado y llevado al hospital. Sin embargo, falleció a las horas.
“Se confirma el fallecimiento del paciente J.F.V.C. (27), producto de los daños causados durante el incendio de un vehículo siniestrado en Lurín”, posteó en Twitter el hospital de Emergencias Villa El Salvador.
De acuerdo a la entidad, el hampón fue ingresado a la Unidad de Trauma Shock, con diagnóstico de gran quemado y pronóstico reservado. Además, era custodiado por la Policía.
¿Qué ocurrió?
De acuerdo a América Noticias, el hecho ocurrió cerca de la medianoche cuando las víctimas regresaban del sur hacia el norte después de una reunión social. El conductor descendió de su auto porque sentía un desperfecto, es ahí que los hampones lo encañonan a él y su pareja.
Los agraviados dieron aviso a un patrullero que estaba cerca del lugar, se activó un código e inició una persecución que duró cerca de 10 minutos. Según el matinal, el auto robado terminó colisionando contra un tráiler en la Av. Lima, muy cerca a la urbanización Villa María, que limita con Villa El Salvador y Lurín.
En las imágenes difundidas, se observa que el vehículo quedó consumido por las llamas producto de la deflagración de un balón de GLP. El hampón que conducía la unidad no pudo escapar y fue calcinado por el fuego.