​Luz Salgado a Keiko Fujimori: "Te llevan como su trofeo de guerra"

Congresista de Fuerza Popular le dedicó unas líneas a su lideresa, detenida por presunto delito de lavado de activos
​Luz Salgado a Keiko Fujimori: "Te llevan como su trofeo de guerra"

​Luz Salgado a Keiko Fujimori: "Te llevan como su trofeo de guerra"

10 de Octubre del 2018 - 20:01 » Fotos: AFP

Luz Salgado, congresista por Fuerza Popular, señaló que a Keiko Fujimori, detenida de manera preliminar por presuntamente cometer delito de lavado de activos, la exhibieron como "trofeo de guerra".

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria le dedicó un mensaje de apoyo a su lideresa, quien quedó detenida por un periodo de 10 días.

"Primero tu padre anciano al que no le respetan sus DDHH, ahora tu que te presentaste cumpliendo con la citación y te llevan como su trofeo de guerra. Dios sabe que están cometiendo una gran injusticia", escribió la expresidenta del Congreso.

Hora después de ser intervenida, Keiko Fujimori, compartió en sus redes sociales una carta donde señaló que "hoy me han detenido sin fundamentos jurídicos en el momento en que voluntariamente me presentaba ante la fiscalía" y que "la persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país".

Agregó, además, que desde hace 18 la justicia la viene investigando y "nunca han mostrado una prueba y así sin prueba en mi contra estoy privada de mi libertad".

Desayunos de Correo

Lo más leído