Foto: Captura de video y Ministerio de la Mujer
Foto: Captura de video y Ministerio de la Mujer

Una que fue acusada de golpear a su hasta dejarla ensangrentada en , , fue detenida por agentes de la , según informó mediante su cuenta de el .

“¡Nuestras niñas y niños merecen cariño y respeto! Brindamos atención integral a niña, víctima de presunta violencia física por parte de su madre, quien se encuentra detenida. La acompañamos al reconocimiento médico legal, la protegeremos y velaremos por sus derechos”, se lee en la mencionada red social.

Mediante se volvió viral un video en que se observa a la menor sangrando por su nariz y llorando tras presuntamente ser golpeada con brutalidad por su progenitora, cuyo nombre aún no ha sido difundido.

La mujer que grabó el material audiovisual reclamó a la madre por ignorar que su hija esté desangrándose por la nariz mientras ella estaba planchando con total tranquilidad.

“Miren a este mujer, mala madre. Me encontraba en Gamarra, en la galería Aviación, comprando ropa hasta que de pronto vi a una niña llorando desangrándose y la madre que le llegaba altamente, planchando toda sinvergüenza dejando que su hija se desangre. La grabé para denunciar a este ‘mald%$#’. Traté de ayudar a la pequeña, pero solo lloraba y me ensucio el polo de sangre”, escribió la fémina que denunció el hecho.

La denunciante informó que llegaron agentes de seguridad para atender a la niña y le dijeron que no era la primera vez que la madre golpeaba con brutalidad a su hija.