Madre denuncia a guardería de Chorrillos por muerte de su bebé de 3 meses (VIDEO)

Una madre soltera ha perdido a su bebé de 3 meses, luego de dejarlo en una guardería ubicado en . Todo sucedió este último jueves cuando a las 6:30 am la señora Paula dejó a su pequeño en esta casa del distrito para que doña Ceferina Oré Camino de Gonzales cuidara del menor como todos los días. 

A las 12:30 del medio día, la joven madre regresó al lugar para recoger a su niño fue ahí donde el esposo de la dueña de la guardería le dice que lo acompañe a la comisaria de San Genero porque había pasado un problema, llegando a la comandancia le confirman la muerte de su bebito.

A esto, Caferina aduce que el niño le fue entregado enfermo y que no se explica cómo murió. Sin embargo, Paula, la madre del pequeño fallecido tiene un video que fue grabado un día antes donde el bebé se muestra sano y feliz jugando por última vez con su madre.

De acuerdo a testigos de la zona, aseguran que esa guardería era informal, ya que no tiene en su fachada ningún cartel ni anuncio, además que constantemente escuchan llantos incontrolables de bebés y niños, producto de maltratos que en esa casa le harían a los menores.

La joven madre solicita justicia para que investiguen el caso así como ayuda para pagar los gastos del sepelio, ya que es madre soltera y de escasos recursos económicos. 

TAGS RELACIONADOS