Madre denuncia que hombre acosaba sexualmente a su hijo con autismo (VIDEO)
Madre denuncia que hombre acosaba sexualmente a su hijo con autismo (VIDEO)

Una denunció que un identificado como Jean Pierre Bernal Garrat  a su de 17 años con .

Según la mujer, el sujeto aprovechaba que el adolescente es aficionado a los autos para comunicarse con él mediante viodellamadas a través de WhatsApp y enviarle mensajes con connotación sexual.

"Lo atrapó a mi hijo con el tema de la fijación de los carros. Mi hijo es un chico con autismo que tiene fijación con los carros, este hombre todo el tiempo le decía que le iba regalar su carro. Lo acosaba todo el tiempo por teléfono vaya que le iba a dar la lleve de su carro", narró la madre a Latina.

La progenitora leyó todos los mensajes que le enviaba Bernal Garrat a su menor hijo y los calificó como "irreproducibles". Todo el material lo dejó en la dependencia policial donde denunció el caso.

"Yo empiezo a leer todas las obscenidades, ha hecho videollamadas, son cosas irreproducibles. Todo esto lo he dejado en la Policía", indicó al mencionado medio.

Jean Pierre Bernal Garrat ya fue detenido por la Policía, pero la madre teme a que lo dejen en libertad y espera que el Ministerio Público tenga prisa en imputar al sujeto.

"Me parece muy extraño que las 24 fiscalías, desde el lunes hasta el sábado me están mandando la cámara gesell. Este señor ya va a salir libre", manifestó.