Maestra de jardín hizo bullying a su alumno de cuatro años

Padre de menor argentino explicó que nunca esperó este tipo de circunstancias pues había recibido buenas referencias del nido
Maestra de jardín hizo bullying a su alumno de cuatro años

Maestra de jardín hizo bullying a su alumno de cuatro años

16 de Mayo del 2019 - 17:27 » Textos: Redacción Multimedia

Una maestra del jardín municipal Querubines de Tucumán en Argentina habría apoyado el bullying contra uno de sus alumnos.

Un video de los medios argentinos TN y La Gente muestra que la maestra pide "un fuerte abrazo para Atlético" cuando el niño era el único que no era hincha de ese equipo.

Todos aplauden mientras que el pequeño se queda sin aplaudir. "¿Santiago, vos no vas a aplaudir? Santi ¿vos sos de San Martín y de River?", le pregunta la maestra.

En ese momento se ve nervioso al menor jugando con las manos y contesta en voz baja que es de San Martín (de Tucumán).

Inmediatamente, de manera insistente la maestra, sin dejar de filmarlo, le pregunta: "¿Pero a vos no te gustaría aplaudir por Atlético? Santi, mirame".

El niño se queda en silencio y luego vuelve a hablarles a los alumnos: "¡Bueno, otro aplauso para Atlético!", se le escucha decir.

El padre del niño se pronuncia

"Uno no deja a su hijo en cualquier lado. Nos habían dado buenas referencias del jardín. Cuando vi el video, lo primero que hice fue agarrar la moto e ir hasta ahí a ver qué había pasado. Pero no pudimos hablar con nadie", dijo Matías, el papá de Santi, en diálogo con el medio local argentino El Tucumano.

También informaron que se comunicaron con la familia del nene para informales que la maestra por el momento fue apartada de su cargo.

Lo más leído