Magaly critica a padre de niña asesinada en SJL por hablar como 'político' (VIDEO)
Magaly critica a padre de niña asesinada en SJL por hablar como 'político' (VIDEO)

Jorge Vellaneda, padre de la niña asesinada en  por , sostuvo que presentará un  para que no exista el proceso de la prisión preventiva.

"Quisiera ver si esta etapa del proceso (prisión preventiva) se puede obviar porque es algo todavía que siempre va a estar presente, me va a distraer cuando yo ya quiero trabajar por los niños del . 'Jimena Renace' se tiene que avocar al 100% para que no hayan más casos como este", sostuvo el padre de la víctima del 'Monstruo de la bicicleta'.

Tras escuchar las declaraciones del señor Jorge Vellaneda,  cuestionó que su actuar se parece al de muchos políticos, en lugar al de un "padre adolorido".

"Usted dice 'yo ya quiero trabajar por los niños del Perú'. Usted me suena como a los políticos esos que tenemos un montón, todos quieren abrazar una causa para lanzarse a la . ¿Es esa su intención, señor Vellaneda? ¿Usted quiere ser , usted quiere hacer política a raíz de esto?", expresó la conductora del noticiero.

"No, Magaly, mis actitudes van a hablar por sí solas. Yo quiero trabajar por la reconstrucción de mi  (...) Quiero que este proceso sea a la brevedad posible", respondió Jorge Vellaneda, quien aseguró que ese no es su caso.

Pese a que el  de Jimena negó tener alguna intención política, la conductora de '90 Matinal' continuó criticando sus acciones de convocar a marchas y presentar proyectos de ley, e incluso dijo que no la sorprendería verlo pronto como candidato.