Jean Aaron Caloggero Coronado, peleador de kickboxing y otros deportes de contacto, fue apuñalado cuando salió a defender a un amigo. (Captura: América Noticias)
Jean Aaron Caloggero Coronado, peleador de kickboxing y otros deportes de contacto, fue apuñalado cuando salió a defender a un amigo. (Captura: América Noticias)

Jean Aaron Caloggero Coronado, peleador de kickboxing y otros deportes de contacto, se encuentra en estado de salud críticos luego de ser apuñalado cuando salió a defender a un amigo que era agredido por unos sujetos, en exteriores del mercado de .

MIRA ESTO: Magdalena del Mar: Vecinos de la avenida Brasil son asaltados en la puerta de sus casas (VIDEO)

Según el noticiero América Noticias, Jean de 32 años salió a comprar productos al citado centro de abastos del distrito cuando vio que al hombre que conocía era atacado por un grupo de sujetos por lo que decidió intervenir.

Entonces, uno de los agresores que participaba en la gresca apuñaló en el estómago al joven deportista. Caloggero Coronado fue trasladado de emergencia al hospital de Santa Rosa en Pueblo Libre.

De acuerdo con el matinal, el estado de salud Jean Caloggero es crítico pues la herida con el cuchillo ha generado que sus intestinos y otros órganos internos se vean comprometidos.

TE PUEDE INTERESAR: Magdalena del Mar: conductor golpea a inspector de tránsito que intervino a su auto mal estacionado (VIDEO)

El padre de Jean Caloggero expresó su indignación al señalar que el Ministerio Público haya indicado que su hijo sufrió heridas leves y que el agresor aún continúe en libertad.

“Su intención no fue participar en la gresca o pelear simplemente separarlo y tratar de impedir que agredan a este chico. Habido ensañamiento. Habido una intención dolosa de matarlo a mi hijo”, contó Jean Pierre Caloggero, padre del agraviado.

Jean Caloggero había participado en diferentes torneos nacionales. El deportista de categoría semiprofesional tenía programada una pelea para ascender. Además, el joven es padre de dos hijas.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva modalidad de robo en dos motos
Nueva modalidad de robo en dos motos https://www.americatv.com.pe/