Magdalena: Jóvenes son asaltados a balazos por un grupo de delincuentes
Magdalena: Jóvenes son asaltados a balazos por un grupo de delincuentes

Esta madrugada, cuatro fueron atacados a balazos por dos encapuchados para asaltarlos, en el distrito de . De acuerdo con 90 Matinal, los sujetos iban a bordo de un vehículo.

“Vengo caminando cuando veo que un auto viene despacito por esta zona y se cuadra en esta zona. Yo tengo el celular y veo que ellos tienen pasamontañas. Salen [del auto] con pistolas. Eran altos, como de metro noventa”, contó uno de los agraviados que fue interceptado con sus otros tres amigos a la altura del jirón Alcides Carrión.

En ese momento, dos de los agraviados intentaron huir, pero los malhechores comenzaron a realizar disparos para intentar reducirlos. Los delincuentes les robaron sus pertenencias a los cuatro jóvenes y huyeron del lugar.

En el lugar, los agentes de la Policía Nacional constataron casquillos de bala dispersados en la vía. Ninguno de los agraviados resultó herido de bala.

Uno de los vecinos contó que el último miércoles ocurrió un asalto en el mismo distrito y que las cámaras de seguridad registraron cómo una camioneta siguió a una persona antes del ataque. Los residentes esperan que se refuerce el patrullaje en la jurisdicción.

Delincuentes asaltan a balazos a grupo de jóvenes en Magdalena (Video: Latina)