​Manchay: niño de 7 años murió atropellado cuando iba a chocolatada por Navidad
​Manchay: niño de 7 años murió atropellado cuando iba a chocolatada por Navidad

L.A. de siete años se enteró que en un mercado cerca a su casa, en  (distrito de ), estaban organizando una chocolatada navideña donde iban a dar regalos. Sin pensarlo dos veces se dirigió a ese lugar, pero no llegó a su destino porque una coaster lo embistió y le quitó la vida.

Según informó Canal N, el vehículo que atropelló al niño, que cubre la ruta San Juan de Miraflores - Manchay, estaba haciendo carrera con otra unidad de transporte con la que competía por 'ganar' pasajeros. Un familiar de la víctima señaló que ambas coaster son informales.

         

Por si fuera poco, se supo que el chofer que causó este trágico accidente, que responde al nombre de Juan Carlos Trujillo León, no tenía licencia de conducir. Él se encuentra detenido en la comisaría de Pachacámac. Asimismo, el vehículo registra más de 60 mil soles de deuda por papeletas.

Los familiares del menor exigieron la máxima sanción para el conductor responsable del accidente de tránsito y una fiscalización más rigurosa por parte de las autoridades pues aseguraron que en esa zona ocurren muchos casos similares.