Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Marco Aurelio Denegri: velatorio se realiza en el Ministerio de Cultura (VIDEO y FOTOS)

Restos del reconocido intelectual serán sepultados en el cementerio Presbítero Maestro, como era su deseo

27 de Julio del 2018 - 20:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo/Joel Alonzo

Los restos del reconocido intelectual Marco Aurelio Denegri vienen siendo velados en el salón Nasca del Ministerio de Cultura. El también escritor de 80 años será sepultado en el cementerio Presbítero Maestro, como fue su deseo, informó el presidente de IRTP Hugo Coya.

Imágenes mostraron la llegada de muchas personas para darle el último adiós. Marco Aurelio Denegri quiso ser enterrado muy cerca de su familia, de sus padres, de sus abuelos, reveló Hugo Coya en declaraciones para RPP.

Foto: Correo

Foto: Correo

Foto: Correo

Foto: Correo

Foto: Correo

Homenaje póstumo

Hugo Coya anunció que el canal TVPerú realizará un recuento de sus mejores programas como conductor de "La función de la palabra" a manera de homenaje por su larga trayectoria en la televisión peruana.

"A través de TVPerú vamos a realizar un recuento de sus mejores programas. Vamos a darle el homenaje que merece en nuestras pantallas. Tiene una larga trayectoria en la televisión y los programas más memorables los vamos a retransmitir para que el público pueda recordarlo y compartir este pesar que tenemos todo en IRTP con su partida", sostuvo. 

El ministro de Educación, Daniel Alfaro, llegó al velatorio y dio las condolencias a la familia.

Chicas Bocon

Lo más leído