:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WGDHXNV4ZRBWLGJIFMDNJVD35M.jpg)
María Barbiere, la esposa del general de la Policía y ex agregado policial de España, Juan Sánchez Ordoñez, denunció que fue agredida por dos mujeres desconocidas cuando transitaba por una calle de Santiago de Surco.
En diálogo con ATV Noticias, Barbieri aseguró que las desconocidas le hicieron un corte en el brazo y la golpearon, en momentos que se encontraba en compañía de su sobrino.
"Ayer (jueves) estaba en mi casa, a las diez y media de la mañana, salgo a la casa de mi hermana, estaba con mi sobrino, estábamos caminando iba a ir a SurcoSalud antes (...) hemos pasado por una calle a la espalda de mi casa, me agarraron por atrás dos mujeres", comentó.
Denuncia en comisaría
Según María Barbiere, esa agresión ocurrió luego de una denuncia que formuló contra su esposo en la comisaría de Sagitario."Todo esto ha sido ha consecuencia de la denuncia que le puse a él (su esposo). Me dijeron así que te gusta poner denuncia en la comisaría de Sagitario, porque yo le puse una denuncia a mi esposo", mencionó.
En diciembre pasado, el general Juan Francisco Sáenz Ordoñez, fue separado del cargo de agregado policial en la embajada de España tras conocerse la denuncia que le interpuso su esposa por una agresión que habría ocurrido en el 2018.