Así detuvieron a los extranjeros investigados por el asesinato de Marisol Estela Alva
Así detuvieron a los extranjeros investigados por el asesinato de Marisol Estela Alva

Tres extranjeros de nacionalidad venezolana han sido detenidos por la Policía como parte de la investigación en el caso del asesinato de , estudiante de enfermería hallada muerta en  dentro de un cilindro relleno con cemento.

En las imágenes difundidas por el programa Beto a Saber se puede ver a tres sujetos que han sido identificados con los nombres de Darwin, Jorge y Lorenzo siendo detenidos en el hostal Paraíso Azul de Villa María del Triunfo donde alquilaban una habitación. El dueño del establecimiento narró que estos habrían asegurado que se encontraban en otro lugar cuando ocurrió el entierro.

Como se recuerda, testigos revelaron que cuatro sujetos -presuntamente de nacionalidad venezolana- fueron quienes intentaron enterrar el cilindro dentro de la fosa. Los detenidos aparecen junto a la víctima celebrando el cumpleaños de la hermana de esta.  

La Policía continúa interrogando a los detenidos, y ya se encuentran tras los pasos del suboficial del Ejército del Perú Luis Genaro Estébez Rodríguez (32), quien es el presunto autor del crimen.