​Marisol Estela Alva: Expareja recibió mensajes de mujer hallada en cilindro cuando estaba muerta (VIDEO)
​Marisol Estela Alva: Expareja recibió mensajes de mujer hallada en cilindro cuando estaba muerta (VIDEO)

Aún no se ha dado con el paradero del presunto asesino de , la mujer hallada muerta dentro de un cilindro relleno de concreto y ácido en . Tras esto ha aparecido un ex enamorado para denunciar haber recibido mensajes de presuntamente ella, pero la víctima se encontraba muerta.

Recordemos que un último mensaje de audio fue enviado a la hermana de Marisol, en el que esta decía que iniciaría una nueva vida al lado de Wilmer en Huánuco. Esto ha sido desmentido por el joven mencionado.

Sobre el audio donde Marisol decía que viviría en Huánuco con otra persona

José Wilmer Vargas Arista rompió su silencio y dio su testimonio a las cámaras de 24 horas, donde reveló que nunca planeó irse a vivir con Marisol Estela pues solo existía una amistad: "A mí me sorprendió ese audio donde dice que ella va a vivir conmigo, a mí me sorprendió" y agregó: "No, cómo le voy a decir (para vivir juntos) si éramos amigos y hemos salido dos veces".

Pero eso no es todo, el joven ha dado a conocer que el 25 de noviembre fue supuestamente citado por la estudiante de enfermería, pero cuando acudió al encuentro se dio con la sorpresa de que quien lo citó fue Luis Genaro Estébez Rodríguez (32), el militar presunto autor del crimen y que hasta el momento se encuentra no habido.

MENSAJE CUANDO MARISOL ESTELA ALVA ESTABA MUERTA

Wilmer Vargas reveló además que el 3 de diciembre recibió mensajes de supuestamente Marisol: "El día lunes a eso casi de las 11 de la mañana me escribe, '¿dónde estás?' me vuelve a preguntar, me dice 'quiero verte, ¿cuándo vienes? ¿vienes hoy?', me pregunta, 'viajaré el fin de semana pero no quiero ni tengo la intención de verte'", expresó.

Al darse a conocer que Estela Alva había sido asesinada y que en la fecha del mensaje la joven se encontraba sin vida, Wilmer sintió temor: "Yo me asusté porque yo asumía que conversaba con ella y a mí me sorprendió porque había conversado con ella hasta el día lunes".

Vargas Arista ha dado a conocer que ha pedido garantías para su vida.