Marisol Estela Alva: Este es el extranjero que fue reconocido enterrando cilindro

Al mediodía, efectivos de la Policía Nacional presentaron al extranjero que fue reconocido por los vecinos de Villa El Salvador cuando un grupo de hombres se disponía a enterrar el cilindro en el que se halló el cuerpo sin vida de la joven Marisol Estela Alva.

Se trata del ciudadano venezolano Darwin José Arcilla Quiroz, de 32 años, quien fue detenido por la PNP junto a dos connacionales suyos el pasado miércoles.

Sevilla Quiroz, desde la sede de la Depincri de Villa El Salvador, en breves palabras a los medios, indicó que se dedica a la venta de helados. Por su parte, el jefe de la División Policial Sur 2, el general PNP Roger Pérez Figueroa, señaló que "hay personas que afirman haber visto lo que estaban realizando estas personas".

"Uno de los vecinos del lugar se apersonó y comentó que había discutido con uno de los jóvenes venezolanos porque asumía que lo que estaban enterrando era basura, y no quería su calle oliera a basura. Por eso es que discute. A raíz de esto, dijo que podía reconocerlo, porque tan cerca [el uno del otro] que tuvieron la discusión", declaró el oficial.