Masgamers Tech Festival VIII llega a Lima y trae sorpresa de Dota

Se tendrá el “Dota 2 masgamers pro league” que tiene como pozo 7000 dólares
Masgamers Tech Festival VIII llega a Lima y trae sorpresa de Dota

Masgamers Tech Festival VIII llega a Lima y trae sorpresa de Dota

13 de Octubre del 2015 - 15:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

El Masgamers Tech Festival VIII, importante evento entre la comunidad gamer del país, se llevará a cabo el 30, 31 de octubre y el 01 de noviembre en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.

«Este evento es una plataforma importante para mostrar las novedades de la industria de vídeo juegos de manera global y nacional, de esta manera podemos presentar aquellas pequeñas empresas emprendedoras que quieran incursionar en esta industria, y que puedan encontrar el apoyo logístico y financiero para emprender sus proyectos", indica Jimmy Guevara Director de Más Gamers empresa organizadora del evento.

Entre los diversos atractivos que ofrece el evento podemos mencionar el concurso cosplay (individual, grupal y pasarela), los más alucinantes torneos como Ultra Street Fighter IV, Gulty Gear Xrd , Pro Evolution Soccer 2016en PS3 y PS4, Super Smash Bros, para Wii U, Mortal Kombat X entre muchos más.

Desarrolladores de video juegos compartirán sus conocimientos en distintas exposiciones, mostraran sus últimos trabajos y darán charlas para desarrollar video juegos. El evento es auspiciado por el ministerio de cultura. Las entradas para este estarán a la venta a en teleticket de Wong y metro. Las entradas de colección las podrán adquirir en el centro comercial arenales Av. Arenales 1757 tienda 3-10 librería bazar zerox y masgamers store tienda 4-09, Lince.

Puedes encontrar el evento en Facebook.

ATENCIÓN DOTEROS:

Se tendrá el “Dota 2 masgamers pro league” que tiene como pozo 7000 dólares, torneo League of legends con un pozo de 2.000 dolares, y además, llega el torneo POINT BLANK, con un pozo de 20.000 soles, organizado por la división E-Sports de MASGAMERS, promoviendo la competencia profesional y fomentando esta modalidad de competición a nivel nacional.