Desconocidos matan a hombre y lo arrojan de un auto en Villa María del Triunfo
Desconocidos matan a hombre y lo arrojan de un auto en Villa María del Triunfo

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 23 a 30 años, cuya identidad no ha sido determinada aún por la Policía, fue encontrado la mañana de este lunes por los agentes del orden tras ser avisados por vecinos de la cuadra tres (03) de la avenida José Carlos Mariátegui, en la urbanización San Gabriel, distrito de 

Los efectivos informaron que el cadáver presenta una herida de bala en la cabeza. También, por medio del testimonio de algunos vecinos, refirieron que el cuerpo de la víctima habría sido arrojado desde un auto

Al parecer, el fallecido se encontraba en un vehículo junto a tres individuos más que aún no han sido identificados, uno de los cuales le habría disparado durante una discusión. 

Debido al desconocimiento de la identidad del fallecido, la Policía señaló que este vestía un pantalón de jean de color azul claro, zapatillas blancas, casaca negra. Además, llevaba cortas trenzas en estilo dreadlocks, teñidas de color rubio de modo parcial. 

Trascendió que peritos de criminalística se dieron cita en el lugar para iniciar las primeras investigaciones. Hasta el momento, el fiscal de turno no ha concurrido al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo. 

TAGS RELACIONADOS