Mathias Brivio se pronuncia sobre caso de Edu Saettone
Mathias Brivio se pronuncia sobre caso de Edu Saettone

El presentador de televisión, locutor y periodista peruano  utilizó su cuenta oficial de  para referirse al caso del músico , quien ya está en manos de las autoridades por atropellar y causar la muerte a la señora María Elena Coronado.

Anoche, alrededor de las 20 horas, Edu Saettone fue intervenido por la Polícia Nacional del Perú () y fue puesto a disposición del  para que cumpla con los cuatro años de prisión que le impusieron en primera instancia.

Minutos después de su intervención, aparece un  en la cuenta oficial de de Edu Saettone en el cual el músico brinda su versión de los hechos aclarando firmemente que "estoy haciendo este video porque me estoy entregando a la justicia".

A raíz de esta controversia, de saber si es una captura o entrega, es que aparece un tuit de Mathias Brivio, conductor de "", reality show juvenil que Edu Saettone condujo precisamente cuando 'Mathi' viajó a  por un tema laboral.

"Creo que hay una gran diferencia entre captura y entregarse. Vean el vídeo", escribió Mathias Brivio en su cuenta oficial de Twitter.