Mathias Brivio se pronuncia sobre caso de Edu Saettone

El conductor de 'Esto es guerra' expresó su punto de vista a través del Twitter
Mathias Brivio se pronuncia sobre caso de Edu Saettone

Mathias Brivio se pronuncia sobre caso de Edu Saettone

11 de Enero del 2018 - 06:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

El presentador de televisión, locutor y periodista peruano Mathías Brivio utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse al caso del músico Edu Saettone, quien ya está en manos de las autoridades por atropellar y causar la muerte a la señora María Elena Coronado.

Anoche, alrededor de las 20 horas, Edu Saettone fue intervenido por la Polícia Nacional del Perú (PNP) y fue puesto a disposición del Poder Judicial para que cumpla con los cuatro años de prisión que le impusieron en primera instancia.

Minutos después de su intervención, aparece un video en la cuenta oficial de Facebook de Edu Saettone en el cual el músico brinda su versión de los hechos aclarando firmemente que "estoy haciendo este video porque me estoy entregando a la justicia".

A raíz de esta controversia, de saber si es una captura o entrega, es que aparece un tuit de Mathias Brivio, conductor de "Esto es guerra", reality show juvenil que Edu Saettone condujo precisamente cuando 'Mathi' viajó a Estados Unidos por un tema laboral.

"Creo que hay una gran diferencia entre captura y entregarse. Vean el vídeo", escribió Mathias Brivio en su cuenta oficial de Twitter.

Video