Se casaron en una gran fiesta que duró dos días. Foto: En boca de todos
Se casaron en una gran fiesta que duró dos días. Foto: En boca de todos

Domingo y Jazmín se casaron el último fin de semana en una gran fiesta en Lima. La celebración duró dos días, contó con la presencia de 1.000 invitados, fue amenizada por ocho orquestas y se bebieron 1.800 cajas de cervezas.

Por lo menos unas cuatro vueltas de 300 cajas, 1.200 cajas de cerveza. Para mañana hay 600 cajas en el otro local. Así son la gente de Puno”, comentó un invitado a ‘En Boca de Todos’.

De acuerdo a la conductora Tula Rodríguez, entre las orquestas que amenizaron la boda estuvieron: Los Puntos del amor, Rosita de Espinar, Estrella Torres, Susan del Perú, la banda La Primerísima del Perú, la banda Expresión Perú, entre otros.

Matrimonio Palpa al estilo Puno en Lima
Matrimonio Palpa al estilo Puno en Lima

Según el citado medio, la pareja planeó durante cuatro años cómo sería su matrimonio. Tras tantos preparativos y formar una familia, decidieron concretar su unión tirando la casa por la ventana.

“La fiesta terminó a las 7 p.m. del domingo. De cena dimos bife de chancho con arroz árabe”, dijo la novia Jazmín.

Consultados sobre dónde irán de luna de miel, los esposos indicaron que aún no tienen un destino elegido. Sin embargo, aprovecharon para agradecer a sus invitados por los regalos y las muestras de amor en ese día tan especial.

“Disfruté la compañía de la familia. Espero que ellos lo hayan disfrutado también”, comentó Domingo.

En las imágenes difundidas por el citado medio, se puede observar que los novios recibieron decenas de regalos, entre ollas, lavadoras y otro tipo de electrodomésticos, así como dinero en efectivo. “Les estoy dando S/500″, comentó una invitada.

En este tipo de bodas, los esposos pueden llegar a recaudar más de S/100 mil. Aunque cuando les toque ser invitados a ellos a un matrimonio de este estilo, también deberán llevar regalos ostentosos.

Incluso, la novia Jazmín bromeó con que ahora tiene cuatro lavadoras iguales en casa y que este tipo de situaciones suele ocurrir. Aunque no mencionó que haría con los objetos que tenía repetidos.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarta dosis contra la COVID-19: ¿Cuáles son los requisitos y a quiénes les corresponde?
El Ministerio de Salud informó sobre la ampliación en en el rango etario para la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19. En este video te contamos todos los detalles de cuáles son los requisitos y a quiénes les corresponde.