La cadena de comida rápida, Mc Donald’s, anunció que cerrará “por duelo” todos sus locales en Perú durante dos días, luego del fallecimiento de dos jóvenes que trabajaban en su local de Pueblo Libre producto de una descarga eléctrica.
“En relación con el lamentable accidente ocurrido en el restaurante Mc Donald’s ubicado en Pueblo libre el pasado 15 de diciembre, queremos manifestar que entendemos y compartimos el inmenso dolor junto a las familias de Carlos Gabriel Edgardo Campos Zapata y Alexandra Antonella Porras Inga por su sensible fallecimiento”, se lee en un reciente comunicado de la cadena de comida rápida.
“En este sentido, hemos declarado dos días de duelo, por lo que todos nuestros restaurantes permanecerán cerrados en todo el país sin afectar las condiciones remunerativas de nuestros colaboradores”, agregó Mc Donald’s en su pronunciamiento.
La popular cadena ‘fast food’ también aseguró que se encuentra colaborando en todo momento con las autoridades para esclarecer los hechos del lamentable suceso. De la misma forma, remarcó que están en contacto con las familias de los fallecidos para brindarles el apoyo necesario.
“Desde ayer, nuestro equipo está en contacto con las familias de nuestros colaboradores fallecidos para acompañar y ofrecer todo el apoyo necesario durante este difícil momento, así como para brindar el soporte a todos nuestros demás colaboradores que están afectados por la pérdida de sus compañeros”, manifiesta al final de su comunicado.