Foto: Joel Alonzo
Foto: Joel Alonzo

, a través de un comunicado, se pronunció sobre el fallecimiento de dos de sus trabajadores identificados como Carlos Gabriel Campos Zapata (19) y Alexandra Antonella Porras Inga (18), quienes perecieron cuando cumplían sus labores en un local de la mencionada cadena de restaurantes de comida rápida, ubicada en el cruce de las avenidas La Marina y Universitara en .

El terrible hecho que cobró la vida de ambos jóvenes, quienes laboraban en dicho local desde hace cuatro meses, habría sido producto de una descarga eléctrica.

“Expresamos con profundo dolor la lamentable pérdida de dos de nuestros colaboradores: Carlos Gabriel Edgardo Campos Zapata y Alexandra Antonella Porras Inga a raíz de un accidente que se habría originado por una descarga eléctrica, según señala el documento.

Asimismo, indicaron que “seguiremos trabajando para que se se determinen los detalles de lo sucedido y colaboraremos con todo lo que sea necesario en las investigaciones.

Según las primeras pesquisas, los jóvenes se habrían electrocutado cuando realizaban los trabajos de rutina dentro del establecimiento.


TAGS RELACIONADOS