Melissa Peschiera denuncia que Poder Judicial liberó al sujeto que merodeaba su casa y le tomaba fotos
Melissa Peschiera denuncia que Poder Judicial liberó al sujeto que merodeaba su casa y le tomaba fotos

La periodista  denunció que el sujeto que la acosó durante un año y medio fue liberado por el . Esto sucedió luego de que la  lograra capturar a Juan Carlos Andrade Veteta (33).

"El sábado el Poder Judicial soltó al sujeto que me atormentó por un año y me sigue atormentando. Muy triste, decepcionada, asustada y preocupada por lo que será mi futuro y el de mis hijos.  y pervertidos advertidos están, pueden hacer lo que quieran y no pasará nada", escribió Peschiera en su cuenta de .

detuvo al sujeto que venía haciendo un "reglaje" durante meses a la periodista. Según asegura la presentadora de televisión, Andrade Veteta le dijo que tenía información sobre sus hijos, además de tomarle fotos y hacerle filmaciones. Aquello ocurrió el 11 de abril.

Luego de ser capturado, Peschiera lamentó en sus redes sociales que la  se negó a recibir al denunciado por ser feriado el pasado viernes debido a la .

Volvió a las redes sociales

Juan Carlos Andrade se hace pasar como "Jose Malasev" en Twitter, y desde esa tribuna dijo que fue puesto en libertad bajo comparecencia restringida. Aseguró que "resucitó" de entre los muertos, al igual que .

"Sra. Melissa, no podré hacer lo que me da la gana. Es un reto para mí superar, acatar y cumplir las normas de conducta dictaminadas", dijo Andrade, sindicado como .