Se revela en Facebook la situación laboral de venezolano antes de asesinar a su familia

Hombre asesinó a su esposa, a su hijo de un año y a su cuñado en Cercado de Lima
Se revela en Facebook la situación laboral de venezolano antes de asesinar a su familia

Se revela en Facebook la situación laboral de venezolano antes de asesinar a su familia

08 de Noviembre del 2018 - 10:30 » Textos: Redacción Multimedia

Tras el crimen cometido por un ciudadano venezolano identificado como Erick Hernández Ramos, quien acabó con la vida de su esposa Dairmar Álvarez y del hijo de ambos, se ha conocido nuevos detalles detrás del asesinato familiar en Cercado de Lima.

En los comentarios de una publicación de Daimar Álvarez, la venezolana contó a una amistad de su país que tanto ella como su esposo estaban sin trabajar en Lima, por lo que situación económica era difícil, pero que ella empezaría a laborar muy pronto.

También destacó que Hernández estaba de reposo porque se había enfermado y que ella deseaba estar en Venezuela.

Foto: Facebook

Recordamos el sujeto de 37 años, quien moriría atropellado cuando intentaba escapar tras cometer el múltiple crimen, también atacó a su hermana Yeisi Hernández y a su bebé de dos años.

El director del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Juan Enrique Machicado, confirmó que el ciudadano venezolano Erick Hernández se atendió en este nosocomio por un síndrome convulsivo, el pasado 8 de octubre.

"Fue evaluado previamente en la posta de Mirones, luego pasó a la Clínica de la Solidaridad y luego vino acá, donde estuvo hospitalizado dos día. El neurólogo determinó que se trataba de una epilepsia orgánica, es decir, un daño en el cerebro que le estaba produciendo este síndrome convulsivo", contó en conferencia de prensa.

El galeno indicó que, en aquel entonces, se le prescribió fármacos y se le dio de alta, pero que "nunca más regresó" para su control posterior en el área de neurología. 

Lo más leído