La Línea 1 del Metro de Lima informó que uno de sus trenes presentó fallas técnicas, por lo que se presentaron demoras en el sistema de atención al público.
Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la empresa ejecutora del tren eléctrico pidió disculpas por los inconvenientes y señaló que el servicio al público se restableció.
“Estimados pasajeros, el servicio ha sido restablecido y la circulación de trenes se desarrolla con normalidad y cumpliendo el horario establecido. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Agradecemos su comprensión”, dijo la Línea 1 en respuestas a los preguntas de los usuarios.
Fallas técnicasEn la mañana, la página de la Línea 1 contó que se dieron demoras en el servicio.
“Estimados pasajeros, debido a la falla en uno de nuestros trenes, venimos presentando demoras en el sistema. Pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos su compresión”, se lee en el aviso.
Como era de esperarse, los usuarios demostraron su inconformidad en en los comentarios, reclamando el porqué de las demoras y lo tardío del anuncio.
-
Metro de Lima: Línea 1 restableció servicio tras fallas técnicas en un tren (FOTO)
Fallas se presentaron esta mañana pero la circulación de trenes ya se desarrolla con normalidad