Metropolitano: Estos son los horarios especiales que tendrá por Fiestas Patrias
Metropolitano: Estos son los horarios especiales que tendrá por Fiestas Patrias

El servicio de El  tendrá un horario especial durante los días feriados de , informó Protransporte.

El día viernes 27 de julio, declarado no laborable para el sector público y el domingo 29, El Metropolitano operará con normalidad en sus rutas y horarios habituales.

El día sábado 28 de julio, los servicios Regulares A, B y C circularán desde las 05.00 horas hasta las 22.00 horas. En tanto, el servicio Expreso 4 brindará atención desde las 06.00 horas hasta las 21.00 horas.

Finalmente, todas las rutas alimentadoras funcionarán como de costumbre, a excepción del Servicio Especial Gamarra que será suspendido el sábado 28.

Es importante recordar a los usuarios que el Metropolitano cuenta con la presencia de agentes de seguridad y orientadores, debidamente capacitados, a fin de guiar a los usuarios y hacer respetar las normas internas de convivencia, entre ellas: no abordar los buses bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de alguna droga.

Asimismo, instamos a los usuarios a no ingerir alimentos dentro de los buses, ni llevar bultos grandes que puedan obstruir el desplazamiento de los demás usuarios.

Protransporte recomienda a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en los viajes durante los días de celebración por el aniversario patrio.