Metropolitano: Pasajeros se relajan con música clásica en la estación Naranjal (VIDEO)
Metropolitano: Pasajeros se relajan con música clásica en la estación Naranjal (VIDEO)

En medio del caos y la falta de paciencia, , entidad de la , optó por difundir a través de parlantes para que los pasajeros del , en la , se relajen mientras esperan en largas colas los buses que a veces demoran más de 20 minutos en llegar.

Fernando Perera, presidente de Protransporte, desea que los usuarios no tengan malestar por estar esperando un largo tiempo los buses que tardan en pasar.

“El público, en general, se queja de esos 15 y 20 minutos que están en la estación por las colas, (por ello) esa sensación de malestar de los minutos que espera el bus queremos hacerlo más confortable”, expresó a 24 horas.

Asimismo, Perera precisó que la difusión de música clásica forma parte de un plan piloto y que están evaluando replicar la misma estrategia de relajación en la estación Central.

"Es un plan piloto que estamos evaluando, todavía no podríamos tener los resultados porque recién lo empezamos el viernes pasado. A partir de esta semana, cuando tengamos una semana de prueba, sí podremos saber cuál es la percepción que tienen las personas y entonces proceder a implementarlo no solamente en la estación Naranjal, sino también en la estación Central”, indicó.

Cabe recordar que en la estación Naranjal se acumulan grandes filas de pasajeros que buscan llegar a sus destinos, siempre en las primeras horas de la mañana.