EN VIVO Perú vs. Venezuela: 0-0 en su debut en la Copa América

Metropolitano: También llevarán música clásica a estaciones Central, Javier Prado e Izaguirre (VIDEO)

Plan piloto tiene como finalidad disminuir el estrés, los gritos y la bulla que existen a diario, y sobre todo, en hora punta en las estaciones.

11 de Junio del 2019 - 16:13 » Textos: Aurora Caruajulca » Fotos: Video:Aurora Caruajulca

Desde el viernes último, en la estación Naranjal los pasajeros empezaron a escuchar, a través de los autoparlantes, música clásica. La medida responde a un plan piloto iniciado por la Municipalidad de Lima.

Este proyecto, según explicó el presidente de Protransporte Fernando Perera a este Diario Correo, busca disminuir así el estrés, los gritos y la bulla que existen a diario, y sobre todo, en hora punta en la Estación Naranjal, del Metropolitano, en Independencia.

SEPA MÁS AQUÍ: METROPOLITANO: PASAJEROS SE RELAJAN CON MÚSICA CLÁSICA EN LA ESTACIÓN NARANJAL (VIDEO)

Asimismo, el funcionario de la comuna limeña señaló que la música clásica de extenderá en otras estaciones del servicio con mayor demanda y flujo de pasajeros. Se trata de las estaciones Central, Canaval Moreyra, Javier Prado e Izaguirre.

De igual manera, aseguró que remodelerán varias estaciones como Naranjal, Izaguirre. En esta última reutilizarán el módulo de la estación abandonada en la avenida Universitaria, al frente del Parque Sinchi Roca, en Comas.

Lo más leído