Metropolitano regalará pasajes dobles por 'San Valentín' por medio de concurso

100 parejas que se inscriban hasta el mediodía podrán participar
Metropolitano regalará pasajes dobles por 'San Valentín' por medio de concurso

Metropolitano regalará pasajes dobles por 'San Valentín' por medio de concurso

13 de Febrero del 2018 - 11:09

La Municipalidad de Lima organiza el I concurso “Recitando Amor”, que busca fortalecer el lazo afectivo de los usuarios del Bibliometro con los libros que brindamos, entre ellos libros románticos, poesía, novela, entre otros.

El concurso premiará con pasajes dobles a cualquier destino del Perú gracias a Cruz del Sur a los dos primeros puesto y un premio sorpresa al tercer lugar.

Los interesados en concursar podrán acercarse al Bibliometro sur de la Estación Central del Metropolitano, el miércoles 14 de febrero con sus parejas.

Las primeras 100 parejas que se inscriban hasta el mediodía podrán participar, habrá un micrófono abierto donde los usuarios recitaran sus poemas de amistad o amor a la persona que lo acompañe, las tres parejas con mayor puntaje serán las ganadoras.

Para efectos de evaluación, la Municipalidad de Lima designara a un jurado quienes escogerán a los ganadores, los criterios de evaluación serán: Originalidad, interpretación, énfasis y la repercusión del público presente.

El día del concurso las parejas tendrán 2 minutos como máximo para recitar su poema, los poemas son de temática libre, los participantes en caso no sepan el poema de memoria, podrán usar fichas de memoria, también pueden utilizar recursos adicionales como: rosas, guitarras, vestuario, fondo o pista musical.