Milagros Leiva deslinda de audio entre Camayo e Hinostroza sobre "speech" para Oviedo
Milagros Leiva deslinda de audio entre Camayo e Hinostroza sobre "speech" para Oviedo

Esta tarde un nuevo audio salió a la luz. En él se escucha al empresario y dueño de Iza Motors  pedirle al suspendido juez supremo  para ser utilizado en una entrevista con  en la Edición Matinal de ATV Noticias.

La periodista, a través de su cuenta de Facebook, se pronunció al respecto y señaló que "de ninguna manera un periodista es responsable de todo lo que hablan los personajes o su entorno antes de ir a una entrevista pactada".

"Jamás le pedí a Camayo que prepare a Oviedo y duermo muy tranquila: ni a él ni a ningún entrevistado le doy cuestionario previo. ¿Cuándo hablarán Edwin Oviedo y Antonio Camayo? Tienen demasiadas cosas que aclarar más allá de un pase para el Mundial", agregó.

Asimismo, señaló que "no soy amiga del juez cómplice de violadores y negociador de favores Hinostroza Pariachi, salvo la entrevista que le hice por su mal precedente en lavado de activos en RPP no lo conozco ni en pelea de gallos. Es más sigo pensando lo mismo: debe ir a prisión y espero que en la fiscalía se atrevan a ponerle cascabel a tremendo gato mañoso".