Hallan muerta a madre de familia en interior de una casa de Huaycán, en Ate. (ATV+)
Hallan muerta a madre de familia en interior de una casa de Huaycán, en Ate. (ATV+)

Una identificada como Milagros Malú Gallardo Rodríguez (29) fue hallada muerta este lunes en el interior de una vivienda ubicada en la zona de Huaycán, en , en Lima Este.

MIRA AQUÍ: Mujer que sufrió por error la amputación de sus manos y pies pide que se cumpla sentencia judicial

ATV+ señaló que el crimen de la víctima, madre de dos niños, habría ocurrido el último fin de semana y que el principal sospechoso del feminicidio sería su pareja, quien se encuentra como no habido.

En el reporte periodístico se informó que los vecinos escucharon gritos en el inmueble en que vivía la pareja y que luego vieron al sujeto cerrar las puertas de la casa y marcharse.

MIRA AQUÍ: Corte de Luz en estos distritos de Lima y Callao

Tras ello, los familiares fueron buscar a Gallardo Rodríguez pero no respondía a los llamados, por lo que la dueña de la vivienda acudió a abrir las puertas. En una habitación del segundo piso encontraron el cuerpo de la mujer con diversos cortes.

ATV+ indicó que la mujer, tras separarse del padre de sus dos hijos, inició una relación con el mencionado sujeto. Las peleas eran constantes. Ella se dedicaba a la venta de productos tecnológicos y residía en Huaycán hace cinco años.

VIDEO RECOMENDADO

Aguerrida obstetra cruza caudaloso río Anapati para atender a familias en el Vraem

Aguerrida obstetra cruza caudaloso río Anapati para atender a familias en el Vraem (Diario: Correo)
Aguerrida obstetra cruza caudaloso río Anapati para atender a familias en el Vraem (Video: Correo)