Ministerio de Defensa publica relación de ascensos en las Fuerzas Armadas

A través de una resolución ministerial, se precisa los grados y número de miembros de las Fuerzas Armadas ascendidos este año
Ministerio de Defensa publica relación de ascensos en las Fuerzas Armadas

Se dio a conocer la relación de ascensos en los tres institutos castrenses de las Fuerzas Armadas. (Foto: Andina)

12 de Octubre del 2019 - 10:56 » Fotos: Andina

El Ministerio de Defensa publicó la relación de ascensos en los tres institutos castrenses (Ejército Peruano, Marina de Guerra del Perú y Fuerza Aérea) de las Fuerzas Armadas, la cual entrará en vigencia desde el 1 de enero del 2020.

A través de una resolución ministerial publicada este sábado en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se precisa los grados y el número de los miembros de las Fuerzas Armadas ascendidos este año.

El artículo 37 del Reglamento de la Ley de Ascensos de Oficiales de las Fuerzas Armadas establece que los ascensos son otorgados por el ministro de Defensa, mediante Resolución Ministerial para Oficiales Superiores.

Cabe indicar que el cuadro de ascensos al grado inmediato superior ha sido formulado por la Junta de Selección para el ascenso al grado de Oficiales Superiores, cubriendo las vacantes declaradas en el grado, en base al Cuadro de Mérito.

Previamente, a través de la Resolución Ministerial N°1338-2019-DE/FAP del 4 de octubre, se declararon las vacantes para el Proceso de Ascensos Año 2019 (Promoción 2020) en las tres instituciones castrenses.

Ascensos en el Ejército del Perú

Ascensos en el Ejército del... by Christian Tinoco Sánchez on Scribd

Ascensos en la Marina de Guerra del Perú

Ascensos en la Marina de Gu... by Christian Tinoco Sánchez on Scribd

Ascensos en la Fuerza Aérea del Perú

Ascensos en la Fuerza Aérea... by Christian Tinoco Sánchez on Scribd

Lo más leído