Ministerio Público dispone que equipo de peritos analice imágenes registradas en comisaría de Canto Rey
Ministerio Público dispone que equipo de peritos analice imágenes registradas en comisaría de Canto Rey

El  ha dispuesto que un equipo de peritos especialistas en identificación de imágenes analice las grabaciones obtenidas por las cámaras de seguridad, a fin de esclarecer las circunstancias en la que fue 'raptada' la menor de 11 años. Como se recuerda, según las imágenes difundidas en los medios de comunicación, César Alva Mendoza (37) se lleva a la pequeña en su bicicleta desde la comisaría de Canto Rey (), convirtiéndose en el principal sospechoso de provocar su muerte. 

"Fiscal de la Nación: He dispuesto el apoyo de dos fiscales y la disponibilidad de nuestros peritos en identificación de imágenes para que se resuelva el caso con celeridad y caiga todo el peso de la ley sobre el culpable. Un crimen así jamás debe quedar impune", se lee en la cuenta de Twitter de la Fiscalía. 

El Fiscal de la Nación, , también refirió - a través del comunicado - que se ha dispuesto "todas las facilidades logísticas para que la fiscal Consuelo Chipana Ortega, quien ya se encuentra en Ica, se haga cargo de las diligencias en el execrable crimen de la menor de 11 años asesinada de una manera cruenta".