Ministro Alfaro sobre alumnas 'pepeadas': "Vamos a tomar acciones inmediatas" (VIDEO)

El titular de Educación indica que eliminarán los riesgos para evitar que se repita una similar situación en colegio emblemático

15 de Noviembre del 2018 - 12:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo / Video ATV Noticias

El ministro de EducaciónDaniel Alfaro, aseguró que están tomando las medidas oportunas para evitar que se repita un caso de intoxicación en escolares por consumo de gaseosa con patillas -en pleno horario de clases- como ha ocurrido en un colegio emblemático del Cercado de Lima.

En diálogo con ATV Noticias, el titular del sector indicó que miembros de la UGEL 3 se harán presente en la institución educativa para conocer los pormenores de la intoxicación de las tres adolescentes de 14 años y dialogar con las autoridades.

En ese sentido, Daniel Alfaro mencionó que la primera medida que tienen prevista es la eliminación de los posibles riesgos que podrían volver a ocasionar una similar situación.

"Para darles tranquilidad a los padres, ya la Ugel tres está yendo al colegio, va a hablar con las autoridades, va ha revisar el protocolo. Lo primero que se realizará es eliminar todos los riesgos para el bienestar de los alumnos y alumnas", manifestó. 

Es oportuno mencionar que un alumno de ese colegio señaló que el enamorado de una de las adolescentes invitó gaseosa con pastillas.  

Lo más leído