Capturan a sujeto cuando intentaba reiterar sus robos a hotel en Miraflores. (Foto: Difusión)
Capturan a sujeto cuando intentaba reiterar sus robos a hotel en Miraflores. (Foto: Difusión)

Un sujeto, identificado como Christian Leonard San Miguel Juárez, de 45 años, fue capturado por efectivos de la y del serenazgo de en instantes en que merodeaba e intentaba ingresar a un hotel del distrito para robar una vez más.

Los vecinos del hotel “El Albergue Verde”, ubicado en la cuadra 2 del jirón Grimaldo Del Solar, Urbanización San Antonio, fueron quienes dieron aviso a la central del sobre la presencia sospechosa del sujeto, quien sería el autor de los robos seguidos ocurridos la semana pasada en ese mismo local.

Al notar que los vecinos habían dado aviso a las autoridades, el sospechoso rápidamente abandonó el lugar, pero fue ubicado a unas cinco cuadras del sitio por dos patrulleros del serenazgo.

El intervenido señaló que los objetos del hotel sustraídos en dos oportunidades seguidas, se los había comprado un menor de edad domiciliado en la calle San Pedro 239, distrito de , hasta donde llegó el serenazgo y la policía con el detenido para recuperar lo sustraído. Sin embargo, no se encontró nada al interior de la vivienda.

Cabe mencionar que el último domingo 24 de mayo, el detenido trepó las rejas del hotel, convertido ahora en bodega, forzó la puerta y se llevó un CPU, una mochila con accesorios y un termómetro especializado, valorizado todo en 1,500 soles.

Tres días después, el sujeto volvió en pleno toque de queda y se llevó botellas de aceite, bolsas con arroz y demás abarrotes. Al revisar las cámaras del local se pudo comprobar que se trataba de la misma persona.

TAGS RELACIONADOS