Miraflores: Conductor atropella a trabajadora de limpieza y se da a la fuga
Miraflores: Conductor atropella a trabajadora de limpieza y se da a la fuga

Un conductor a una trabajadora de limpieza cuando se encontraba en plena faena en el cruce de las avenidas Jorge Vanderghen y Santa Cruz en la madrugada de este viernes.

El chofer fue identificado como César Augusto Valencia Carrasco, de 70 años, quien se dio a la fuga tras cometer el terrible hecho.

En tanto, la víctima fue reconocida como Venicia Mejía Córdova quien quedó tendida en el suelo boca a bajo, luego de ser impactada por el automóvil de placa C6T-265. Se conoció que la mujer quedó con lesiones, debido a lo cual, fue trasladada a una clínica del distrito. 

Posteriormente, los miembros de la Policía Nacional y el personal de Serenazgo emprendieron la intensa persecución hasta que lograron capturarlo en el distrito de San Isidro, luego de hacer disparos en el aire.

Previamente, el detenido habría tenido una discusión con una mujer quien habría bajado del auto en una avenida de Miraflores. Los familiares de la víctima mencionaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad. 

Al respecto, el jefe de la Región Policial Lima, general Mario Arata, destacó la labor de los efectivos y serenos que lograron detenerlo a tiempo, pese a que aceleró para evitar su detención.

También, indicó que César Augusto Valencia fue sometido a un examen etílico.