El accidente ocurrió a la altura de la avenida Benavides. (FOTOS: JOEL ALONZO/ @photo.gec)
El accidente ocurrió a la altura de la avenida Benavides. (FOTOS: JOEL ALONZO/ @photo.gec)

Un hombre identificado como Giancarlo Vidal se salvó de morir la madrugada de este domingo luego de que su auto se despistara y se estrellara aparatosamente en la Vía Expresa a la altura de la avenida Benavides, en el

MIRA: Policías salvan a joven de caer desde el Puente Villena en Miraflores (VIDEO)

El vehículo quedó destrozado debido al impacto. Al lugar llegó personal de la policía, serenazgo y los bomberos para rescatar al joven que quedó atrapado dentro de su auto.

El sujeto terminó con múltiples fracturas y fue llevado de emergencia a la clínica Good Hope del mencionado distrito. América informó que dentro del auto se hallaron botellas de alcohol, por lo que las autoridades sospechan que el hombre se habría encontrado en estado de ebriedad.

Además, al lugar llegaron representantes de la Autoridad para el Transporte Urbano (ATU) pues el vehículo terminó sobre la vía exclusiva para el Metropolitano. Se empleó una grúa para sacar al vehículo.

MIRA: Domingo sin autos: se suspende en la Costa Verde hasta que termine la campaña de vacunación COVID-19

El accidente se produjo durante el horario de toque de queda, en el que rige la medida de inmovilización obligatoria en la capital. El sujeto, además de esta norma, incumplió la prohibición del uso de autos particulares los días domingo.

Miraflores: Conductor herido tras despistar su auto en la Vía Expresa
Miraflores: Conductor herido tras despistar su auto en la Vía Expresa

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS