Imagen
Imagen

Tres heridos dejó un asalto en los exteriores de un edificio ubicado en la cuadra 2 de la Av. Roca y Bologna, en el distrito de Miraflores, esta madrugada.

Se trata de José Andrés Olivares, miembro del directorio de Sedapal, y su esposa Karina Seminario Hurtado, quienes retornaban de un viaje junto a su bebé de 8 meses cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una moto lineal.

Según informó América Noticias, los esposos estaban a punto de ingresar al edificio donde viven cuando sujetos armados los amenazaron para robarles sus pertenencias.

Ante esta situación, el vigilante del edificio identificado como Louilio Arce Celgueron intentó auxiliar a la pareja, pero los delincuentes arremetieron contra él, disparándole dos veces en el abdomen y uno en la pierna.

Arce fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, donde su estado es delicado. Mientras que los esposos recibieron un disparo en el tobillo cada uno siendo llevados a una clínica local para su atención.

Hasta el lugar del hecho llegaron peritos de criminalística que analizaron la escena. Cámaras de seguridad habrían captado el momento preciso del asalto.