Miraflores: Retiran de circulación tres cústers que deben más de 2 millones de soles en multas (VIDEO)
Miraflores: Retiran de circulación tres cústers que deben más de 2 millones de soles en multas (VIDEO)

La municipalidad de Miraflores -a través de la Gerencia de Transportes- intervino a tres cústers que deben más de 2 millones de soles en multas por diversas infracciones al tránsito y, que se encuentran en pésimas condiciones, debido a lo cual, ponen en peligro la integridad de los pasajeros.

Estos vehículos que han venido recorriendo las avenidas Petit Thouars y Arenales no tienen plumillas ni tableros. Incluso, uno de ellos no tiene el tubo de escape en la parte posterior como es usual, sino está colocado a la altura de la puerta del asiento del chofer. 

De acuerdo con América Noticias, la Gerencia de Transportes del municipio miraflorino constantemente realiza operativos para retirar de circulación las combis y cústers que ponen en riesgo a la ciudadanía.

Al respecto, el Subgerente de Transportes de Miraflores, Carlos Peña, cuestionó la situación en la que se encuentran esos vehículos que se persisten a continuar desplazándose por las vías a pesar de las pésimas condiciones en las que se encuentran.