Mistura: Feria gastronómica no se realizará en septiembre de este año
Mistura: Feria gastronómica no se realizará en septiembre de este año

La feria gastronómica , la más grande de su tipo en Latinoamérica, es uno de los eventos más esperados por miles de peruanos y turistas. A inicios de año, se había confirmado que Mistura se realizaría nuevamente en La Costa Verde, sin embargo, ha sido postergada con el fin de ajustarse a "las exigencias de su franquiciamiento internacional", informó la  (APEGA).

En el comunicado titulado "Mistura se reinventa", se lee que la feria se encuentra en un proceso de transformación, tras haber alcanzado el año pasado su décima edición. Además, los organizadores indican que continúan en su obligación con la promoción gastronómica de nuestro país como base para la unión de los peruanos.

"Nos estamos reinventando para el mundo con estándares complejos que requieren tiempo y el concurso de muchos actores (...). Renovamos nuestro compromiso con toda la cadena gastronómica y la promoción de la cocina peruana como motor para un desarrollo sostenido y amigable con el medio ambiente, la inclusión y la salud de todos", indica el texto.

APEGA se comprometió a revelar en las próximas semanas la programación de la feria y su locación. Por lo pronto solo informó que no se realizará en septiembre de 2018. "En las próximas semanas estaremos informando la programación de la fecha y lugar de la feria señalando que no será realizada en el mes de septiembre del 2018".