MML clausura locales de masajes en Jr. De la Unión que funcionaban como prostíbulos
MML clausura locales de masajes en Jr. De la Unión que funcionaban como prostíbulos

Tres locales en los que se ejercía la prostitución ubicados en la galería Boza —cuadra 8 del jirón de la Unión—, fueron clausurados por la Gerencia de Fiscalización y Control y la Subgerencia de Promoción de la Salud de la Municipalidad de Lima este viernes.

Según la información divulgada por la comuna de Lima, dos de los locales ofrecían servicios de masajes, mientras que en el tercero se vendían joyas.

A CLAUSURA DE CENTRO DE MASAJES 2

El Municipio indicó que los locales eran atendidos por ciudadanas venezolanas. Asimismo, John Ortiz, subgerente de Fiscalización, señaló que tras un seguimiento, la comuna advirtió que algunos locales en esta galería, bajo la apariencia de centro de masajes, ofrecían servicios de meretricio, por lo que Sanidad de la MML realizó una inspección y verificó que la infraestructura no era la adecuada para el giro.

Trascendió que se comunicó a la Policía Nacional de Perú para que se verifique la situación de las jóvenes venezolanas que ahí trabajaban y si cuentan con los permisos correspondientes para ejercer algún tipo de actividad en el país.