Modelo denunció que fue arrastrada por su expareja desde un auto (VIDEO)

Estuvo dos meses en clínica y terminó con ocho costillas rotas. El agresor sigue libre

31 de Julio del 2018 - 18:27 » Textos: Cristhian Zamudio » Fotos: Cristhian Zamudio

La modelo Nabila Salomón (30) denunció que ha sido víctima de constantes maltratos y agresiones por parte de su expareja. 

Recordó que en diciembre del año pasado, Fuat Ahmad Ali - Darwish Maurtua (43) le dijo para conversar con ella dentro de su auto luego de visitarla a su casa de la avenida Petit Thouars, en el Cercado de Lima.

 Sin embargo, cuando ella quería abrir la puerta del vehículo el acusado echó a andar la unidad y la arrastró por varios metros. 

Nabila fue llevada a una clínica, mientras que Ahmad se encargó de desaparecer la ropa ensangrenrada de la mujer, para no dejar huellas, según relató.

La modelo terminó con ocho costillas rotas y estuvo dos meses en una clínica. La denuncia recién la hizo oficial en junio pasado, ya que según dijo, el sujeto la amenazaba con atentar contra la vida de su hijo, producto de otra relación.

Además, reveló que cuando quiso poner la denuncia por agresión, le dijeron que hay un tiempo establecido para poder efectuar las denuncias, por eso tenía que hacer el proceso por mesa de partes. Indicó que hasta ahora, no pasa por el Médico Legista y el agresor sigue libre.

Lo más leído