Pedazo de puente se desprende y deja herido a motociclista en la Costa Verde (FOTOS Y VIDEO)

El accidente se produjo alrededor de las 9:30 a.m. del pasado viernes

16 de Octubre del 2018 - 08:50 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook/ATV

Frank García Martínez, artista circense de 31 años, sufrió un accidente el pasado viernes después de que se desprendiera parte del puente Bajada de Baños a la altura del restaurante Rústica en la Costa Verde. 

En diálogo con el Diario Correo, García contó que mientras transitaba a bordo de su motocicleta alrededor de las 9:30 a.m., observó cómo las tablas y metales que soportan al puente empezaron a caer.

"Unos segundos antes de que llegara al puente empecé a ver que caían tablas y fierros. Tenía dos cosas por hacer, tirarme hacia atrás o pasar", relató García. Sin embargo, al pasar por debajo de este, una de las tablas impactó en su vehículo, haciéndole perder el equilibrio y caer de su moto. 

Producto del accidente, Frank fue trasladado de emergencia a la clínica Maison de Santé, en donde se le detectaron lesiones musculares."Me he podido morir", contó.

Además de las lesiones, García denuncia la falta de apoyo por parte de la Municipalidad de Lima, por lo que tomará acciones legales ante la presunta falta de mantenimiento del puente.

Por su parte, la Municipalidad de Lima se pronunció horas después y afirmó que reforzarían la parte del puente del puente afectada, que aparentemente, se vio afectado por la "colisión de un vehículo pesado". 

Asimismo, expresaron que apoyarán a Frank García en todo lo relacionado a su recuperación. 

Lo más leído