Pedazo de puente se desprende y deja herido a motociclista en la Costa Verde (FOTOS Y VIDEO)

Frank García Martínez, artista circense de 31 años, sufrió un accidente el pasado viernes después de que se desprendiera parte del puente Bajada de Baños a la altura del restaurante Rústica en la Costa Verde. 

En diálogo con el Diario Correo, García contó que mientras transitaba a bordo de su motocicleta alrededor de las 9:30 a.m., observó cómo las tablas y metales que soportan al puente empezaron a caer.

"Unos segundos antes de que llegara al puente empecé a ver que caían tablas y fierros. Tenía dos cosas por hacer, tirarme hacia atrás o pasar", relató García. Sin embargo, al pasar por debajo de este, una de las tablas impactó en su vehículo, haciéndole perder el equilibrio y caer de su moto. 

Producto del accidente, Frank fue trasladado de emergencia a la clínica Maison de Santé, en donde se le detectaron lesiones musculares."Me he podido morir", contó.

Por su parte, la Municipalidad de Lima se pronunció horas después y afirmó que reforzarían la parte del puente del puente afectada, que aparentemente, se vio afectado por la "colisión de un vehículo pesado". 

Asimismo, expresaron que apoyarán a Frank García en todo lo relacionado a su recuperación.